PLAN D

Conscientes de que cuando un propietario nos confía la administración de su inmueble su principal interés es lograr la estabilidad de la renta y desentenderse de la problemática propia de la locación, concentramos nuestros esfuerzos en que esto suceda exitosamente. Es por ello que ofrecemos soluciones integrales que consisten no solo en ocuparnos de cobrar y liquidar regularmente los alquileres sino que, además, nos ocupamos de que la relación propietario-inquilino a lo largo del contrato transcurra sin sobresaltos para ambas partes.

 

Para lograr una rápida ocupación publicamos los inmuebles en nuestro portal y en medios locales, colocamos cartelería y compartimos nuestras propiedades con reconocidos colegas del medio.

 

A la hora de seleccionar al inquilino para su inmueble, no solo analizamos su solvencia patrimonial y financiera sino también su conducta de pago e historial reciente de locaciones. Confeccionamos los contratos de locación más actualizados y gestionamos la renovación de los mismos en tiempo y forma.

 

En caso de que no haya renovación realizamos todos los controles previos a la desocupación para que no haya sorpresas de último momento.

En caso de atraso en los pagos realizamos las gestiones de cobro extrajudiciales necesarias como envío de notificaciones, cartas documento, convenios de pago, etc.

 

Nos ocupamos además del control periódico, recepción y rendición de los comprobantes de pago de los conceptos a cargo del inquilino como impuestos, servicios y expensas, evitando de este modo las complicaciones que producen los atrasos en el cumplimiento de pago de esas obligaciones.



Brindamos servicio de mantenimiento de todos los espacios de la unidad a cargo del locador y nos ocupamos de que las reparaciones a cargo del inquilino se realicen en tiempo y forma, evitando así daños mayores.

 

Procuramos que el inquilino saliente nos permita acceder al inmueble para poderlo ofrecer a los posibles interesados, logrando así mantener estabilidad en la renta evitando períodos desocupados.

 

Si Ud. quiere gozar de los beneficios de una buena administración contáctese y a la brevedad nos comunicaremos con Ud. para coordinar una entrevista.




PLAN D
NEGOCIOS
INMOBILIARIOS
4241601
Independencia 468, Piso 4, Oficina A
B° NUEVA CÓRDOBA
CP 5000 Córdoba - Argentina.
witelier